viernes, 9 de noviembre de 2012

Cartas


Hace un tiempo vi un programa en el que un señor contaba sobre su hermana que había muerto y cómo le escribió una carta. Al tiempo se encontró con una medium que le dijo que su hermana había leído la carta. Me puse a pensar en ti inmediatamente, ¿lees todo esto?

Siempre sentí que de alguna manera lo hacías, o la idea de que lo hagas me calmaba. 50 cartas, 51 con esta. 



Estaba leyendo el blog y realmente qué emo pude ser por Sebastián, jajaja hasta me dio un poco de pena. Qué bueno que ya fue eso. Y bleh, en verdad ya no me afecta. 


Han pasado muchas cosas, ¿las has visto? Jajaja qué pensarías de mí este año.
Este año me enamoré y fui más feliz que en toda mi vida junta, en verdad, sonrisa permanente en mi cara. Pero eso acabó hace poco y bueno, no sé. Estaba feliz en verdad, fue demasiado bonito mientras duró. Ahora tengo un poco de miedo pero supongo que es natural tener miedo cuando algo así termina, no saber si volverás a sentirte de esa manera. Fue muy bonito en verdad.

Male está creciendo para convertirse en una mujer genial. En verdad, compasiva, estudiosa, opinionada. Realmente admirable.
De Melli no sé tanto, pero sé que le va bien con su papá aunque peleen a veces, ahora son solo los dos en casa.
Quiero ir a verlos, los amo mucho.

A ti, a ti te extraño, siempre me acuerdo de ti y aún a veces me molesta que las cosas hayan sido así, me sigue pareciendo muy injusto.
Pero nada que hacer al respecto.

Ahorita ya no puedo escribir mucho, volveré pronto.

Nos vemos.